Política de envíos
Las compras realizadas en www.alceriders.cl son con envios por Shipit, el cual puede usar diferentes empresas de despachos como: Starken, Chilexpress, Shippify, Bluexpress, Motopartner.
Una vez despachado el paquete, enviaremos un mail con el número de seguimiento el cual se debe revisar en el link de Shipit, en esa pagina podrá hacer seguimiento completo de su compra.
Es responsabilidad del cliente ingresar los datos de envío de forma completa y correcta, teniendo especial cuidado con la dirección, ya que de estar incompleta o errónea, el paquete no podrá ser entregado y será devuelto a nuestro poder, para evitar retrasos y este problema.
El cliente debe estar al tanto del estado de su envío con el número de seguimiento que le enviaremos al mail registrado en la compra, ya que correos devuelve a nuestro poder los paquetes que no hayan podido ser entregados, ya sea por error en los datos o porque no hay nadie que reciba.
Si el cliente se da cuenta de algún error en los datos proporcionados, debe comunicarse de forma inmediata enviando un correo a ventas@alceriders.cl, nuestro whatsapp (+56940096362).
Si un paquete llega de regreso a nuestra bodega, lo podemos volver a enviar a domicilio, previa transferencia de valor de envío, estos casos deben ser coordinados vía correo, escribiendo a ventas@alceriders.cl
Para eventos y fechas especiales, tales como Navidad, CyberDay, Liquidación de bodega online, Black Friday, etc, el plazo de envío es de 5 a 12 días hábiles o en su defecto el plazo informado por nuestras redes sociales y ésta tienda online.
Al comprar en esta tienda online estás aceptando estas políticas de envío.